Este es el libro de A. Craig Copetas en donde se habla del sionista Marc Rich:
Copetas nos explica cómo Rich ganó $ 10 mil millones en acuerdos de comercio ilegal. Rich, un israelí con estrechos vínculos con la Mossad, [fue quien] originó la red que desechó [la gran mayoría del] acero [forense] del "World Trade Center". Los dos Judios belgas que dirigieron la división de comercio internacional [the international trading division] para el negocio de chatarra [scrap] "Hugo Neu" de Nueva Jersey son ciudadanos israelíes, aunque uno de ellos, Nathan Fruchter, dirige sus negocios [aparentemente] desde Nueva York.
Otro libro que habla acerca de los crímenes del sionista Marc Rich: "The King of Oil. The Secret Lives of Marc Rich".
Un hallazgo importante fue que Marc Rich envió dos Mossadniks que trabajaban para él, a que iniciaran un departamento de comercio internacional a la compañía “Hugo Neu”, una de las dos comerciantes de chatarra de Nueva Jersey que participaron en la retirada y destrucción [ilegal] del acero del WTC. Como el difunto Sherman Skolnick dijo: "Marc Rich, el bandido de productos básicos [commodity] y el espía ['spook'], estaba tan entrelazado [was so interwoven] con la Casa Blanca [White House] del George Bush viejo y más tarde, la del Bill Clinton, que yo casi no sabía si la Casa Blanca y su departamento de trucos sucios [dirty tricks department] se encontraba en Washington o en Zug, Suiza, uno de los puestos de avanzada de Rich [one of Rich's outposts]."
Resumen para el investigador ocupado:
Resumen para el investigador ocupado:
1. Dos Judios ortodoxos sionistas de Bélgica: Jehuda Saar y Nathan Fruchter, trabajaban para el rico Mossadnik Marc Rich (otro israelí-belga Judio) desde mediados de la década de 1990 en Stamford, Connecticut, en el comercio de metales y otros materiales. En enero de 1999, Rich envió a estos dos operativos a “Hugo Neu” para que iniciaran y gestionaran una división de comercio internacional dentro de esa empresa. “Hugo Neu” era el chatarrero de Nueva Jersey que manejó gran parte del acero (las pruebas forenses de la escena del delito) del WTC. Marc Rich ha estado trabajando durante muchos años para la Mossad al lado de la familia Bush. Los fondos de Marc Rich son administrados por un agente de la Mossad de alto nivel llamado Avner Azulay. La división de comercio internacional de "Hugo Neu" comandada por Fruchter y Saar fue la red de la Mossad a través de la cual unas 300,000 toneladas de acero del “World Trade Center” fueron "reciclados" en las fábricas de acero de Asia. El acero fue cortado en pedazos pequeños de dos metros de largo antes de ser enviado a esas fábricas de acero de China e India, lo que significa que las pruebas forenses de acero de las Torres Gemelas fueron cortadas en el depósito de chatarra de “Hugo Neu” antes de ser embarcadas en los buques con destino a China.
2. La empresa de metal chatarra “Hugo Neu”, fundada en 1947 por el Judío alemán Hugo Neu, agente de Rothschild, es una importante inversionista en un fondo de capital riesgo israelí llamado el fondo AquAgroFund, encabezado por Nir Belzer, quien también dirige un fondo de Israel llamó el fondo de MMT. El fondo MMT [MMT funds] principalmente invierte en proyectos de nanotecnología para la producción de materiales tales como los nanocompuestos de termita que destruyeron al “World Trade Center”. Oren Gafri, uno de los tres administradores del fondo MMT, es un especialista en la producción de tales recubrimientos. Gafri se formó en la Universidad Ben Gurion y ha trabajado en el laboratorio nuclear de Israel en el desierto de Negev, donde se desarrollan recubrimientos a base de nano-compuestos energéticos. Los chips de bi-capa [roja y gris] que se encuentran en pulverizado material del “World Trade Center” son evidencia sólida de la nanocapa de muy alta energía que destruyó a las Torres Gemelas. Los recubrimientos energéticos de súper-termita se desarrollaron tanto en el laboratorio nuclear de la Universidad Ben Gurion de Israel como en el laboratorio nuclear en el Neguev. Este es el campo de especialización de Oren Gafri.
Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley and Bradley R. Larsen. Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe. The Open Chemical Physics Journal, 2009, 2, 7-31.
http://www.benthamscience.com/open/tocpj/articles/V002/7TOCPJ.pdf
Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley and Bradley R. Larsen. Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe. The Open Chemical Physics Journal, 2009, 2, 7-31.
http://www.benthamscience.com/open/tocpj/articles/V002/7TOCPJ.pdf
Uno de los socios gerentes [managing partner] que maneja el "AquAgroFund" es Nir Belzer, que es también co-fundador de los Fondos de las Tecnologías de Materiales del Milenio [Millenium Material Technologies Funds, MMT]. El MMT es un fondo administrado por tres hombres de Israel que se especializa en nano-recubrimientos energéticos [energetic nano-coatings] y películas delgadas [thin films]." http://www.webcitation.org/5xNcd3pea
Ver aquí la cartera del MMT: http://www.webcitation.org/5xNcrNKnJ
Ver aquí la cartera del MMT: http://www.webcitation.org/5xNcrNKnJ
Belzer fue el co-fundador del fondo del MMT con Oren Gafri, que dirige una compañía llamada Cima nanotecnología [Cima NanoTech]: http://www.webcitation.org/5xNdCe5bw
La información acerca de Belzer se encuentra aquí: http://www.webcitation.org/5xNd0EuoT
Cima NanoTech se especializa en la producción de recubrimientos energéticos super-delgados, exactamente como la capa de nano-termita que fue utilizada para pulverizar al "World Trade Center" el 9/11. Como la mayoría de las empresas de tecnología de la Mossad, "Cima NanoTech" realmente tiene sus fundamentos en Israel: con su centro de Investigación y Desarrollo en Cesarea, Israel [with its R&D center in Caesarea, Israel]".
Cima NanoTech se especializa en la producción de recubrimientos energéticos super-delgados, exactamente como la capa de nano-termita que fue utilizada para pulverizar al "World Trade Center" el 9/11. Como la mayoría de las empresas de tecnología de la Mossad, "Cima NanoTech" realmente tiene sus fundamentos en Israel: con su centro de Investigación y Desarrollo en Cesarea, Israel [with its R&D center in Caesarea, Israel]".
Gafri tiene experiencia en Investigación y Desarrollo en nano-recubrimientos en colaboración con el ejército israelí y su Centro de Investigación Nuclear [Nuclear Research Center] en el Neguev:
"El Sr. Gafri recibió su licenciatura y M.Sc. en Materiales e Ingeniería de Procesos [Materials & Process Engineering] de Procesos en la Universidad Ben-Gurion (con especialización en láminas delgadas y revestimiento de plasma [thin films and plasma coating])"
"Durante los años 1979 a 1989, el Sr. Gafri trabajó como ejecutivo de la "Israel Aircraft Industries Ltd. (IAI)", División "Bedek", como Gerente de Materiales y Procesos… y otros cursos de formación en el Centro de Investigación Nuclear - Negev (Israel)…"
Christopher Bollyn añade:
"Desde 2001, las dos empresas implicadas en la destrucción del acero, "Sims Metal Management" y "Hugo Neu", se han fusionado en una sola compañía. Llamé y pedí hablar con Alan Ratner, el ex jefe de "Metal Management" en Nueva Jersey, o con Daniel Dienst, o con Kelman Robert, ya que estos fueron los principales ejecutivos implicados en el reciclaje del acero del WTC del 11 de septiembre del 2001. La secretaria de Ratner me dio el correo electrónico de Ratner, pero en vez de dejarme hablar con cualquiera de estos hombres, me mandó a hablar con el portavoz de la compañía, Daniel S. Strechay."
Daniel S. Strechay, tackle corporativo [the corporate gatekeeper] que habla a nombre de la empresa que se benefició con la destrucción ilegal de las pruebas forenses del acero del "World Trade Center".
Christopher Bollyn nos dice:
"Cuando empecé mi investigación acerca de la red sionista involucrada en la destrucción del acero [de las Torres Gemelas de Nueva York que fueron destruidas por sionistas (Mossad) el 11 de septiembre del 2001], llamé a la compañía "Hugo Neu", uno de los dos depósitos de chatarra de Nueva Jersey que "recicló" el acero. Hugo Neu era un inmigrante judío alemán de Fürth (como Henry Kissinger, otro agente del [sionista] Rothschild), que llegó a Estados Unidos y trabajó en el banco “Seligman & Co.” antes de convertirse en cabeza de la Corporation de Metales y Minerales Asociados (Associated Metals and Minerals Corporation, AMMC) en Nueva York en la década de los 1930s con sus compañeros judíos alemanes, Meno Lissauer y Walter M. Rothschild, presidente de la compañía. La esposa de Lissauer, Meta, era también la hermana de Walter Rothschild. Hugo Neu comenzó su [propia] compañía de chatarra en 1945. La compañía “Hugo Neu” tiene relaciones muy estrechas de negocios con el estado de Israel y la dirige hoy su hijo, Juan New. "Hugo Neu" invierte en un fondo de inversión de riesgo [venture capital] ligado al Mossad israelí: el Fondo de AquAgro [AquAgroFund]".
"[Inicialmente] Strechay [dijo que] estaba dispuesto a contestar cualquier pregunta. Le dije que la destrucción del acero del WTC del 9/11 era una cuestión de gran importancia histórica y que, en aras de equidad y precisión, que yo quería hablar directamente con las personas involucradas. Strechay se negó, diciendo: "Todo eso un asunto del conocimiento público [it's all a matter of public record]. Lea el Wall Street Journal".
"Luego dijo que la compañía estaba muy orgullosa de la forma en que manejó [la remoción del] acero de las Torres Gemelas, pero se mantuvo firme en su negativa a dejarme hablar con ninguno de los hombres que realmente participaron en la operación, y me colgó el teléfono. Más tarde, recibí un correo electrónico de Alan Ratner, así que le envié algunas preguntas, pero no me ha respondido. Es evidente que estos hombres no quieren discutir su papel en la destrucción del acero de la "World Trade Center"."
"Traté de hablar con las personas clave involucradas en la destrucción del acero del WTC, pero eso no ha sido posible."
"Luego dijo que la compañía estaba muy orgullosa de la forma en que manejó [la remoción del] acero de las Torres Gemelas, pero se mantuvo firme en su negativa a dejarme hablar con ninguno de los hombres que realmente participaron en la operación, y me colgó el teléfono. Más tarde, recibí un correo electrónico de Alan Ratner, así que le envié algunas preguntas, pero no me ha respondido. Es evidente que estos hombres no quieren discutir su papel en la destrucción del acero de la "World Trade Center"."
"Traté de hablar con las personas clave involucradas en la destrucción del acero del WTC, pero eso no ha sido posible."
Jehuda Saar y Nathan K. Fruchter son los dos Judios ortodoxos (con conexiones a la familia judía de comerciantes de diamantes de Amberes), que trabajaron con israelíes ricos de la Mossad tales como Marc Rich (Glencore AG) en la década de 1990 en los Estados Unidos y Europa. En enero de 1999, el Mossad, los envió a Hugo Neu, el comerciante de chatarra de Nueva York y Nueva Jersey para iniciar una "división de comercio internacional [international trading division]".
Esta "división de comercio internacional" de "Hugo Neu" fue utilizado para deshacerse de muchas toneladas de las pruebas [forenses] críticas de acero de las torres gemelas (Centro del Comercio Mundial, WTC), antes de que pudiera ser examinado por los ingenieros. Esto es parte de la delincuencia del 9/11 en la que podemos identificar claramente a los culpables.
Jehuda Saar, el hombre de la basura, fue parte de la limpia del acero del 9/11 dirigida por la Mossad, Saar envío las pruebas forenses de acero del "World Trade Center" a las fábricas de acero en Asia - donde fue destruido lejos de las miradas indiscretas de los investigadores de E.U.A. y los ingenieros.
Esta "división de comercio internacional" de "Hugo Neu" fue utilizado para deshacerse de muchas toneladas de las pruebas [forenses] críticas de acero de las torres gemelas (Centro del Comercio Mundial, WTC), antes de que pudiera ser examinado por los ingenieros. Esto es parte de la delincuencia del 9/11 en la que podemos identificar claramente a los culpables.
Jehuda Saar, el hombre de la basura, fue parte de la limpia del acero del 9/11 dirigida por la Mossad, Saar envío las pruebas forenses de acero del "World Trade Center" a las fábricas de acero en Asia - donde fue destruido lejos de las miradas indiscretas de los investigadores de E.U.A. y los ingenieros.
Sabiendo que él era parte de un crimen masivo en contra del pueblo de los Estados Unidos, Saar se trasladó a Israel con su familia. Jehuda Saar, uno de los dos israelíes que trabajaban para Marc Rich, preparó la destrucción del acero del "World Trade Center" en las fundiciones de Asia. En Israel, Saar apoya [al terrorista likud líder israelí] Benjamin Netanyahu (a la derecha en la foto, el canoso sonriente), parte central de la red criminal del 9/11, y disfruta de la vida con su porción de los $ 36 millones de dólares mal habidos por la venta de unas 300.000 toneladas de acero producto de la destrucción del "World Trade Center".
Nathan K. Fruchter de Lawrence (Long Island), Nueva York, e Israel, fue socio de Saar y de "Hugo Neu". Ambos Saar y Fruchter todavía aparecen como si estuvieran haciendo negocios en los Estados Unidos en una compañía bajo el nombre de “Idoru Trading LLC”, 505 Jorgen Street en Lawrence, Nueva York.
Nathan K. Fruchter de Lawrence (Long Island), Nueva York, e Israel, fue socio de Saar y de "Hugo Neu". Ambos Saar y Fruchter todavía aparecen como si estuvieran haciendo negocios en los Estados Unidos en una compañía bajo el nombre de “Idoru Trading LLC”, 505 Jorgen Street en Lawrence, Nueva York.
Bollyn dice: "Llamé a Idoru para ver qué tipo de información pudiera obtener relacionada con las personas que organizaron la venta del acero en China. Un hombre israelí contestó el teléfono. Pedí comunicarme con Nathan Fruchter y después de unos segundos estaba hablando con él."
"Fruchter se puso al teléfono. Me presenté como un periodista que escribe sobre la destrucción del acero del "World Trade Center". Le pregunté a Fruchter sobre el papel que él y Jehuda Saar llevaron a cabo en relación con el reciclaje del acero. Él dijo: "Cut the Crap" y colgó el teléfono. Llamé de nuevo y Fruchter contestó el teléfono. Le dije que aparentemente mi teléfono había perdido la conexión. A pesar de que no estaba dispuesto a discutir el reciclaje del acero, me dijo que Sims [Sims Metal Management] se había vuelto la propietaria de "Hugo Neu", lo que no es del todo cierto."
"Cuando le presioné para que hablara acerca del acero del "World Trade Center", Fruchter dijo que había sido despedido de "Hugo Neu" el 30 de enero del 2000, lo cual no es cierto. "The International Herald Tribune" escribió acerca de Fruchter en noviembre de 2000 en el que lo describe como el "vicepresidente de la división de comercio internacional de la Corporación "Hugo Neu" en Manhattan"."
"¿Por qué Fruchter mentiría acerca de cuando es que estaba trabajando en "Hugo Neu", la compañía que "recicló" la mayor parte de las pruebas de acero del "World Trade Center"?"
"Llamé a "Hugo Neu" para preguntar cuando es que Fruchter dejó la compañía y cuál había sido su papel en el reciclaje del acero. Tuve la oportunidad de que transcribieran dos de mis preguntas:
¿Qué papel tuvo la división de comercio internacional dirigido por Nathan Fruchter y Jehuda Saar en el reciclaje del acero del WTC?
¿Cuánto tiempo Nathan Fruchter y Jehuda Saar estuvieron a la cabeza de su división de comercio internacional?
Dejé a mi dirección de correo electrónico y aún estoy en espera de una respuesta por parte de "Hugo Neu". Dada la renuencia a hablar por parte de las personas involucradas en la destrucción del acero del "World Trade Center", es probable que ni me respondan."
"Cuando le presioné para que hablara acerca del acero del "World Trade Center", Fruchter dijo que había sido despedido de "Hugo Neu" el 30 de enero del 2000, lo cual no es cierto. "The International Herald Tribune" escribió acerca de Fruchter en noviembre de 2000 en el que lo describe como el "vicepresidente de la división de comercio internacional de la Corporación "Hugo Neu" en Manhattan"."
"¿Por qué Fruchter mentiría acerca de cuando es que estaba trabajando en "Hugo Neu", la compañía que "recicló" la mayor parte de las pruebas de acero del "World Trade Center"?"
"Llamé a "Hugo Neu" para preguntar cuando es que Fruchter dejó la compañía y cuál había sido su papel en el reciclaje del acero. Tuve la oportunidad de que transcribieran dos de mis preguntas:
¿Qué papel tuvo la división de comercio internacional dirigido por Nathan Fruchter y Jehuda Saar en el reciclaje del acero del WTC?
¿Cuánto tiempo Nathan Fruchter y Jehuda Saar estuvieron a la cabeza de su división de comercio internacional?
Dejé a mi dirección de correo electrónico y aún estoy en espera de una respuesta por parte de "Hugo Neu". Dada la renuencia a hablar por parte de las personas involucradas en la destrucción del acero del "World Trade Center", es probable que ni me respondan."
Fruchter [el regordete sonriente] es un ortodoxo Judío, como casi cada uno de los culpables del 9-11. Para los nacionalistas Judios ortodoxos, servir al estado de Israel es una obligación religiosa. Por esta razón son agentes ideales de la Mossad.
Nathan Fruchter fue uno de los primeros pasajeros en el primer vuelo de China, el A380. Danny Fruchter, un Mossadnik israelí amigo de [Shimon Peres], es distribuidor de diamantes [de sangre] con oficinas en Amberes, Bélgica, es probable que sea el tío de Nathan Fruchter.
Nathan Fruchter fue uno de los primeros pasajeros en el primer vuelo de China, el A380. Danny Fruchter, un Mossadnik israelí amigo de [Shimon Peres], es distribuidor de diamantes [de sangre] con oficinas en Amberes, Bélgica, es probable que sea el tío de Nathan Fruchter.
Información tomada de: http://www.bollyn.com/index.php
A. Craig Copetas en la reunión del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
No comments:
Post a Comment