Wednesday, March 9, 2011

Allen Stanford, ¿Acaso Está Siendo Silenciado por sus "Socios" Sionistas?

Mi título basado en extractos de un artículo escrito por Christopher Bollyn el 07 de marzo del 2011
Christopher Bollyn
Larry Doyle de SenseonCents.com es un conocido veterano de Wall Street que plantea buenas preguntas en su artículo del 7 de febrero del 2011, titulado "Preguntas sin respuesta":
¿Acaso el público estadounidense sabrá realmente alguna vez lo que ocurrió en las operaciones internas de Bernard Madoff?
¿Qué ha pasado con Allen Stanford? Su juicio ha estado aplazado durante los últimos dos años.
¿Creemos realmente que Stanford será juzgado alguna vez?
¿Acaso nunca conoceremos la naturaleza exacta de su estafa?
¿Actuaba Stanford a nombre del Departamento de Justicia (the U.S.A. Department of Justice) en el funcionamiento de sus operaciones basadas en el Caribe?
¿Fue el Gobierno de los Estados Unidos, del que forma parte el Departamento de Justicia, un cómplice activo en el esquema de Stanford?
¿Acaso alguna vez lo sabremos?


Conoce al juez judío que declaró mentalmente incompetente a Stanford: David Hittner (a la derecha), originario de Schenectady, Nueva York, con su hijo, el abogado George J. Hittner y esposa Erica en el seder de la Pascua familiar de Hittner para el año 2010 en Houston.
Los Socios israelíes de Allen Stanford
Allen Stanford es el Texano de 60 años de edad que dirigió una operación financiera internacional que tenía más de $ 8 mil millones en activos bajo gestión cuando la estafa fue dada a conocer en febrero del 2009. La estafa de Stanford ha sido descrita como una operación de lavado de dinero y como un esquema Ponzi. Stanford ha declarado que él quiere luchar contra los cargos en su contra pero no parece como si esto sucederá a corto plazo. David Hittner, juez de distrito de los E.U.A. para el Distrito Sur de Texas (U.S. District Judge for the Southern District of Texas), dictaminó la primera semana de enero del 2011 que Stanford era mentalmente incompetente, justo tres semanas antes de su juicio que estaba programado para comenzar el 24 de enero del 2011.
Stanford fue diagnosticado mentalmente incompetente después de haber sido [violentamente golpeado primero, para luego ser] sobre-medicado durante más de un año por doctores de la prisión de propiedad privada llamada “Centro de Detención Joe Corley” (Joe Corley Detention Facility) en Conroe, Texas. Los dueños de la prisión Corley son el Grupo GEO (GEO Group) de Boca Raton, Florida, que está encabezado por el millonario inmigrante griego (immigrant-cum-private) dueño de prisiones privadas, George C. Zoley. El Grupo GEO era anteriormente conocido como la “Wackenhut Corrections Corporation” hasta que cambió de nombre en el 2003. El Grupo GEO, Inc., ahora dirige las instalaciones que previamente fueran de Wackenhut en 14 estados, así como en Sudáfrica y en Australia. La empresa Wackenhut fue iniciada por el difunto George R. Wackenhut, quien inició su carrera en el FBI. Varios de los altos ejecutivos de Wackenhut eran ex agentes de la CIA, y la mesa directiva de Wackenhut incluía al ex director del FBI Clarence Kelly, al ex director de la Agencia de Seguridad Nacional (National Security Agency, N.S.A.) Bobby R. Inman, y al previamente subdirector de la CIA, Frank Carlucci.  
Allen Stanford en camino a la audiencia de corte en Houston, 25 de junio del 2009.

Mientras estaba en la prisión del Grupo GEO de Corley, Stanford fue sobre medicado con potentes drogas que alteran la mente a dosis tres veces más altas de la dosis recomendable. A Stanford se le recetaron medicamentos en contra de la ansiedad y con antidepresivos después de haber sufrido una paliza salvaje en una extremadamente superpoblada celda carente tanto de luz como de aire acondicionado durante el caluroso verano de Texas, con temperaturas superiores a los 100 grados Fahrenheit [38°C]. Stanford había sufrió lesiones en su cabeza en septiembre del año 2009 después de haber sido atacado por al menos otros dos reclusos, que nunca fueron identificados ni castigados. El asalto ocurrió en una celda para ocho hombres que en ese momento estaba siendo utilizada para contener a 14 hombres [casi al doble de su capacidad]. Antes del ataque, que ocurrió en condiciones de "oscuridad total" (
"Cuando el señor Stanford se entregó [voluntariamente] a las autoridades, era un hombre saludable de 59 años de edad," escribió Robert Bennett [el previo] abogado de Stanford con sede en Houston en un informe del 2010 que Alan Dershowitz, profesor de Derecho de Harvard (Harvard Law Professor), le había solicitado. "La prisión previa al juicio (pretrial incarceration) de Stanford le ha reducido a un guiñapo humano: él ha sufrido enfermedades que pudieran mermar su vida (potentially life-impairing illnesses), él ha sido tan salvajemente golpeado que ha perdido toda sensibilidad del lado derecho de su cara y ha perdido la visión de campo cercano (near-field vision) de su ojo derecho", dijo Bennett. Bennett, cabe señalar, es un antiguo socio de la firma de abogados de alto nivel sionista “Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom” basada en Washington, DC. Bennett le cobraba a Stanford $1,000.00 dólares por hora por su abogacía. 
Skadden Arps e Israel
Skadden Arps está estrechamente vinculada al estado de Israel y hace una gran cantidad de negocios representando los intereses de Israel, como su página web en Israel lo dice: "Fundada en 1948, Skadden es uno de los bufetes de abogacía de liderazgo mundial (the leading global law firms) asesorando compañías de Israel para que hagan negocios y obtengan capital fuera de Israel y aconsejando empresas no-israelíes e individuos que están haciendo negocios en Israel." Uno de los socios en Skadden Arps es Joseph "Yossi" Vebman, un israelí especializado en finanzas corporativas y en transacciones financieras. Vebman ha representado al Fondo de Desafío (Challenge Fund) y otras entidades israelíes tales como [el infame círculo de espionaje del 9/11 que incluye a] Amdocs.
Importante manuscrito por Christopher Bollyn:

Uno de los principales acusados en el juicio de responsabilidad civil del 11 de septiembre del 2001 (9/11) fue la empresa israelí de seguridad de aeropuertos de la Mossad (Mossadnik) ICTS (Consultores Internacionales en Seguridad Dirigida, que en inglés es “International Consultants on Targeted Security”), y su filial al cien por ciento (wholly owned subsidiary) “Huntleigh U.S.A.”, la que era responsable del control de pasajeros (passenger screening) en los aeropuertos clave el 11 de septiembre del 2001 (9/11). Una socio de Skadden Arps, Sheila Birnbaum desempeñó un papel fundamental (a pivotal role) en el juicio de responsabilidad civil (tort litigation) relacionada al 9/11 como mediador designado por el tribunal (the court-appointed mediator) quien empujó a las familias de las víctimas a aceptar acuerdos fuera de la corte (out-of-court settlements) en lugar de que sus casos fueran escuchados en la corte.
virtual darkness), Stanford había hecho tres peticiones para ser trasladado a otra prisión.
Justicia denegada – La socio de Skadden Arps Sheila Birnbaum fue el mediador designado por la corte que obligó a las familias afectadas por el 9/11 a aceptar acuerdos fuera de corte. 96 familias optaron por recurrir a los tribunales para encontrar a los responsables del 9/11. [Sin embargo,] ni un solo caso fue a juicio.
El hecho de que Bennett fue uno de los primeros abogados de Stanford sugiere que su estafa de $ 8,000,000,000 [y si esto les parece mucho,hay que recordar que la estafa de Bernard Madoff es al menos seis veces más alta, ver las referencias al final] está altamente vinculada a muy altos funcionarios (very highly connected), y bastante protegida. Como socio de Skadden Arps, Robert S. Bennett representó a Enron y fue el abogado principal (lead counsel) en la investigación de la evasión fiscal (tax shelter) de KPMG. Representó a Caspar Weinberger, Secretario de Defensa norteamericano (U.S. Secretary of Defense) durante el escándalo Irán-Contra de la década de los 1980s, [también representó] a Clark Clifford en el escándalo del Banco de Crédito y Comercio Internacional (BCCI, “Bank of Credit and Commerce International), [también representó] a Paul Wolfowitz en el escándalo del Banco Mundial (World Bank), y al presidente Bill Clinton durante el juicio de Paula Jones. Cabe señalar que en el 2008 Bennett defendió a Peter S. Lowy, el hijo de Frank Lowy, el ex comando israelí que firmó el contrato de arrendamiento (who held the lease) en el “World Trade Center” (WTC, twin towers, las torres gemelas) en el 9/11 junto a Larry Silverstein. La denuncia de evasión de impuestos en contra de Peter Lowy indicaba que Frank Lowy, su padre, era un ciudadano australiano, quien utilizó al grupo LCT (“LGT Group”) con sede en Liechtenstein para establecer una serie de empresas fantasma (to set up a series of shell companies), incluyendo una fundación con sede en los Estados Unidos, para desviar $ 68 millones en activos a fin de evitar los impuestos de los E.U.A.
¿Acaso Allen Stanford es el chivo expiatorio (the fall guy) en una operación masiva de lavado de dinero de la CIA e Israel (a massive C.I.A./Israeli money laundering operation)?
[Advertencia: La siguiente es una foto muy triste de un Stanford apaleado, ver referencia al final: http://www.bollyn.com/public/Stanford_injuries.jpg]
Allen Stanford fue salvajemente golpeado en una prisión privada y luego intencionalmente sobre medicado con drogas que alteran la mente. ¿Parece esto como una forma normal de tratar a un prisionero federal con un valor de $ 8,000,000,000.00 de dólares? [No!, esto] más bien esto se asemeja a la forma en la que la K.G.B. de Stalin se deshacía de sus incómodos presos políticos en la Unión Soviética. (Foto - Daily Mail, del Reino Unido [es notable que no se trata de un periódico o noticiero norteamericano, los que están controlados según parece, por sionistas]).
Se informó que Stanford sufrió fracturas en la cuenca del ojo, en los huesos de las mejillas y graves hematomas en su cuerpo. Stanford perdió también toda la sensibilidad en el lado derecho de su cara. Extrañamente, nadie fue castigado por el ataque, aunque había una docena de testigos oculares. Stanford fue trasladado durante tres semanas a confinamiento solitario (solitary confinement) antes de ser trasladado a otra prisión.
Durante una audiencia de competencia a principios de enero del 2011 varios psiquiatras consideraron a Stanford no apto (unfit) para enfrentar juicio y con la [urgente] necesidad de un tratamiento para su adicción [que desarrolló en prisión bajo órdenes de sus captores] a las drogas [que alteran la mente]. La supuesta incapacidad mental (mental incompetence) de Stanford es el resultado de sobre-medicación a largo plazo (long-term over-medication) con la droga contra de la ansiedad clonazepam, junto con el poderoso anti-depresivo mirtazapina (mirtazapine), testificó el psiquiatra del acusado (defense psychiatrist) Víctor Scarano en enero del 2011. Scarano presentó el testimonio de que por más de un año (for more than a year) Stanford "ha estado tomando 3 miligramos al día de la droga contra la ansiedad clonazepam, y que la dosis normal es de cuando mucho 1 miligramo al día durante no más de dos semanas", reveló al diario la Crónica de Houston (the Houston Chronicle).
El psiquiatra [del acusado] dijo a la corte que Stanford "es incapaz de trabajar de manera efectiva y racional con sus abogados en su defensa en contra los cargos". "Él es incapaz de concentrarse, él es incapaz de mantener una conversación coherente (unable to keep a train of thought)", atestiguó Scarano.
El abogado de Stanford, Ali Fazel, dijo a la corte que su cliente había sido arremetido severamente [assaulted] mientras estaba bajo custodia federal [en una institución [una prisión] privada], severamente golpeado y que habían sido los médicos de la prisión los que le habían prescrito los medicamentos a los que es ahora es adicto el estafador acusado. "Es el gobierno el que causó el problema", dijo Fazel. Una vez que Stanford termine su medicación (weaned off his medication), pruebas adicionales (additional tests) determinarán la magnitud del daño causado por la lesión sufrida en prisión, y el daño causado por las drogas. "Sólo tenemos que dar un paso a la vez", dijo Fazel.
Chris Strickland, director (warden) de la prisión de propiedad privada (privately-owned prison) en la que Allen Stanford fuera golpeado salvajemente para luego ser sobre-medicado por los doctores de dicha prisión con drogas que alteran la mente borrando la memoria [ver foto de su jefe, George Zoley, más abajo].
Stanford fue acusado (indicted) en febrero de 2009 de 21 cargos incluyendo fraude de valores (securities fraud) y lavado de dinero (money laundering). Fiscales (prosecutors) de E.U.A. le acusan de haber producido registros contables falsos (false accounting records), de haber mentido a los inversionistas y de haber sobornar a un oficial de reglamentación (bribing a regulatory official) en [la isla de] Antigua.
La forma en la que el caso de Stanford ha sido manejado plantea preguntas obvias:
¿Por qué Stanford, el elemento clave en un caso de fraude de $ 8 mil millones de dólares, ha sido mantenido en una prisión privada bajo condiciones de hacinamiento con una inseguridad total y en la que se permitió que se le golpeara?
¿Por qué un prisionero tan valioso no ha sido protegido mientras estaba bajo la custodia del estado?
¿Por qué se le han prescrito a Stanford medicamentos que se sabe que causan que las personas pierdan su mente y su memoria?
¿Por qué el caso de Stanford no se ha llevado a las cortes (case not been tried)?
Parece que los golpes y las drogas forman parte de un complot para prevenir que el caso de Stanford vaya a juicio, pero ¿por qué?
Las conexiones de Stanford con Israel
La verdadera razón por la que Allen Stanford fue golpeado, y por la cual se le prescribieron medicamentos en exceso de aquellas drogas que alteran la mente, y por qué ha sido considerado como mentalmente incompetente se debe a que una investigación adecuada y un juicio legal, expondrían que su estafa de ocho mil millones dólares era una operación de lavado de capitales de Israel (an Israeli money laundering) que trabajaba con tres fondos de la Mossad: Catalyst, AguaAgro, e Infinity I-China, todos conectados a Ehud Barak y a la banda criminal que controla el estado de Israel (the criminal gang running the state of Israel).
Merav Ankori del noticiero “Globes” (Israel) informó en agosto del 2007 que el “Stanford Financial Group” había invertido $ 10 millones en el Fondo de Aqua Agro (Aqua Agro Fund), un fondo de capital de riesgo israelí (an Israeli venture capital fund) propiedad de Gaon Agro Industries Ltd., controlada por su presidente (chairman) Benjamin Gaon. La inversión de Stanford (The Stanford investment) era para toda la vida útil del fondo que duró ocho años (for the fund’s entire eight-year lifespan), con una opción de dos años de extensión. Con una inversión de Stanford, el “Aqua Agro Fund” anunció que había obtenido (that it had secured) más de $ 30 millones en financiamiento. Este es el mismo fondo de la Mossad de Israel en el que Hugo Neu ha invertido. Hugo Neu es el depósito de chatarra (scrapyard) de propiedad sionista que recicló la evidencia crucial del acero del World Trade Center (WTC, torres gemelas) antes de que pudiera ser [detalladamente] examinado por los investigadores.
Si Stanford estaba ejecutando un esquema Ponzi, ¿por qué estaba invirtiendo en fondos de capital de riesgo (venture capital) vinculados a la Mossad, fondos administrados por compañías y operaciones de la Mossad en los Estados Unidos? La operación de Stanford, con sede en Antigua y en Houston, fue una en la que altos funcionarios de la Mossad (senior Mossadniks) fueron tanto inversionistas como receptores de las inversiones de Allen Stanford. Los fondos de capital de riesgo de Israel que recibieron millones de dólares de Stanford todos ellos están estrechamente vinculados a la Mossad. Yair Shamir, el hijo del infame líder terrorista Yitzchak Shamir era uno de los inversionistas en el "banco" de Stanford ubicado en Antigua.
¿Acaso Ralph S. Janvey, el sionista Judío de Hempstead, Nueva York, quien se está encargando de la administración judicial (la “receivership”, es decir, de la recuperación) de los activos de Stanford (Stanford assets) tomará en cuenta el "capital de riesgo" de la Mossad de Israel para regresar esas decenas de millones de dólares que [la Mossad]  recibió mediante la operación de Stanford de la que ella misma formaba parte? Ni lo piensen, Janvey mismo es parte del equipo sionista con el control para proteger a los culpables.
Ralph S. Janvey es el altamente remunerado y designado por la corte (“court-appointed”, y por la S.E.C., “Securities and Exchange Commision”) recuperador (receiver) en la estafa de $ 8,000,000,000.00 de dólares cometida por Allen Stanford. La familia de Janvey está involucrada a los más altos niveles (at the highest-levels) en organizaciones de recaudación de fondos (in fund-raising organizations) para el estado de Israel, tales como el UJA (United Jewish Appeal) y el B'nai Jesherun de Nueva York (a synagogue in the Upper West Side of Manhattan). Los medios de comunicación norteamericanos, controlados por los sionistas, hacen caso omiso de las conexiones sionistas entre la familia Janvey y el estado de Israel, el cual se encuentra involucrado profundamente en la estafa (scam) de Stanford.

Datos adicionales:
El [previamente mencionado] "Grupo Geo" (Geo Group) que administra estos [terriblemente] barbáricos centros penitenciarios [donde torturaron y sobre-drogaron a Stanford] está encabezado por el millonario inmigrante griego George Zoley, uno de los ejecutivos mejor pagados en Florida. George Zoley y su esposa Donna son bien conocidos en los círculos de la sociedad sionista de Miami.

La economía de Israel está en auge debido a que mega estafadores (mega swindlers) tales como Bernie Madoff [y Allen Stanford, y Art Nadel, BC], han canalizado su dinero mediante sionistas e instituciones israelíes durante décadas.

Gilad Atzmon [virtuoso inglés nacido en Israel, ver foto al final de esta página] nos hace unas muy buenas preguntas en su artículo anexado más abajo:

¿Cómo es que Israel es inmune a la [actual] catástrofe financiera mundial?

¿Cómo es posible que Israel sea tan rico?

"Israel está mejor que otros países debido a que opera una de las más sucias y anti-éticas economías en el mundo. A pesar de la promesa inicial de los sionistas por lograr un judío civilizado y ético, Israel, en oposición a ello, ha logrado desarrollar un sorprendente nivel de desprecio institucional del derecho internacional y de los valores universales. [Israel] funciona como un refugio seguro de dinero [sucio] obtenido mediante crímenes horrendos a nivel mundial. Empleando uno de los más fuertes ejércitos del mundo para defender la riqueza de los más ricos judios, que son unos cuantos."

"Israel tiene tantas riquezas, ya que, según [el noticiero] "el Guardián", "de los siete oligarcas que controlaban el 50 % de la economía de Rusia durante la década de los 1990s, seis eran judíos." Durante las dos últimas décadas, muchos oligarcas rusos han adquirido ciudadanía israelí... Wikileaks ha revelado últimamente que, "fuentes en la policía (israelí) estiman que el crimen organizado ruso (la mafia rusa) ha lavado unos 10 mil millones de dólares mediante fondos israelíes (Israeli holdings)."

"A Israel  "le está yendo [muy] bien" debido a que es el principal comerciante en diamantes de sangre [diamantes extraídos en zonas Africanas en guerra que se venden para financiar más conflictos]."

"Lejos de ser algo sorprendente, Israel es también el cuarto mayor vendedor de armas en el planeta."

"Claramente, los diamantes de sangre y las armas de fuego han demostrado ser "una excelente combinación" (a great match) [para Israel]."

"Israel es también un importante participante en las operaciones de contrabando de drogas, una fuente de dólares sucios que tienen que ser lavados a través de estafas fraudulentas como la del banco de Allen Stanford en Antigua."

La Libia de Gadafi, invirtió $ 500 millones en la operación de lavado de dinero de la Mossad administrada por Allen Stanford, financiado con ganancias obtenidas mediante la venta de drogas ilegales  ... Yair Shamir, el hijo del infame [sionista y] líder terrorista Itzjak Shamir, era uno de los inversionistas en el "banco" de Stanford en Antigua.
Yair Shamir (recuadro), el hijo del notorio terrorista sionista Itzjak Shamir, es presidente y socio gerente del Fondo Catalizador [Catalyst Fund], una empresa de capital de riesgo de la Mossad que recibió decenas de millones de dólares mediante la operación de blanqueo de dinero de Allen Stanford.

Gadafi invirtió los $ 500 millones en la operación de Stanford tres semanas antes de que el fondo "se derrumbara"... Sin embargo, Libia nunca ha reclamado por la pérdida de sus $ 500 millones. ¿Por qué Gadafi habría de invertir quinientos millones de dólares en una estafa vinculada a la Mossad y no pedir la devolución del dinero? [acaso fue esto "un bocadillo" para su amigo sionista Nat Rothschild? Considerando que Gadafi es hijo de una madre judía...]

- Gilad Atzmon, "Economía de Israel para principiantes" (07 de febrero, 2011).
Referencia a dicho artículo y foto de los Zoley:
Fuentes usadas por Gilad:
Lo más ricos que vienen... ¿Podrán los oligarcas de Rusia mantener sus miles de millones, y su libertad?
Lucas Harding, The Guardian, lunes 02 de julio del 2007
Wikileaks: mafia rusa ha lavado $10 mil millones de dólares en activos israelíes
Adicionales Lecturas Recomendadas:
Sixel, LM, "Juez ordena a que Stanford reciba tratamiento contra drogas", Houston Chronicle, 07 de enero del 2011. http://fpn.advisen.com/articles/article135283108-425509913.html  
Ankori, Merav, "El Grupo de Stanford pone 10 millones de dólares en el fondo de tecnología limpia Gaón (Gaon’s cleantech fund)", Globes (Israel), 19 de agosto del 2007. http://www.globes.co.il/serveen/globes/docview.asp?did=1000244915&fid=942  
Austin, Scott, "Las Inversiones de Capital de Riesgo (Venture Capital Investments) de Allen Stanford Reveladas", Wall Street Journal (blogs) 16 de julio 2009. http://blogs.wsj.com/venturecapital/2009/07/16/allen-stanfords-venture-capital-investments-revealed  
"Las conexiones de capital privado (Private-Equity) de Allen Stanford ", Deal Journal, Wall Street Journal (blogs), 18 de febrero del 2009. http://blogs.wsj.com/deals/2009/02/18/r-allen-stanfords-private-equity-connections  
Madsen, Wayne, "El lavado de dinero de Stanford y el desvío de dinero de latinoamericanos ricos para financiar rebeliones anti-izquierdistas", Online Journal, 08 de abril del 2009. http://www.mathaba.net/news/?x=619503  
“Ensangrentado y con grilletes: El controvertido magnate del críquet (cricket tycoon) Allen Stanford apaleado por presos en la cárcel (jail inmates) mientras espera juicio, Daily Mail (U.K., Reino Unido), 8 de noviembre del 2010 [Advertencia: este sitio contiene dos imágenes muy tristes después de la paliza propinada a Stanford] http://www.dailymail.co.uk/news/article-1327421/Allen-Stanford-beaten-jail-inmates-awaits-trial.html#ixzz1CG63Moc7 
“"Salvajemente golpeado", Stanford pide ser liberado", por Jonathan Stempel, Reuters, 18 de mayo del 2010. http://www.reuters.com/article/2010/05/18/us-stanford-ponzi-idUSTRE64H5XX20100518  

Schudel, Matt, "Muere George Wackenhut, pionero de seguridad", Washington Post, 07 de enero del 2005. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/articles/A54899-2005Jan6.html  

Ver también: "Está el Fiscal Protegiendo a los que Conspiraron al lado de [Bernie, Bernard] Madoff?". Marzo 17, 2009. http://www.bollyn.com/the-madoff-scam

Bollyn, C. "La Mossad asesina y el 11 de septiembre del 2001". Marzo 23 del 2010. http://www.bollyn.com/the-murderous-mossad-and-9-11

Bollyn, C. "La red sionista de crímenes". Septiembre 13 del 2010. http://www.bollyn.com/the-zionist-criminal-network

Bollyn, C. "La banda sionista que hizo quebrar a la empresa norteamericana de automóviles General Motors". Junio 23 del 2009. http://www.bollyn.com/the-zionist-gang-that-bankrupted-general-motors

"Aunque usted no lo crea... la madre de Gadafi era Judía", IsraelMatzav.blogspot.com, 22 February 2011
http://israelmatzav.blogspot.com/2011/02/you-wont-believe-this-gadhafis-mother.html

"Oddball banker's friendship with Gaddafi's son is remarkable," by Ephraim Hardcastle, Daily Mail Online, 24 February 2011http://www.dailymail.co.uk/debate/article-1360082/Gaddafis-sons-friendship-oddball-banker-Nat-Rothschild-remarkable.html#ixzz1ErpryPIE

"Allen Stanford: A Libyan Connection?" by Matthew Goldstein, Business Week, 30 March 2009
http://www.businessweek.com/bwdaily/dnflash/content/mar2009/db20090330_170109.htm

Bollyn, C.The Strange Case of Art Nadel. March 25, 2009 http://www.bollyn.com/the-strange-case-of-art-nadel
Principales Fuentes:
Larry Doyle, “Preguntas sin respuesta” http://www.senseoncents.com/2011/02/questions-left-unanswered  
Las Mega-estafas sionistas del 9/11, de Bernard Madoff y de Allen Stanford, Christopher Bollyn, 07 de marzo del 2011. http://www.bushstole04.com/Israel/zionist_scams.htm  
Para el enlace anterior, el sitio original con imágenes (ir a la fecha del 7 de marzo del 2011): http://www.bollyn.com/index.php [sitio lento, largo y saturado de imágenes]
Encontrado en el sitio Web: http://whatreallyhappened.com [un colectivo 'rápido' de noticias mundiales crítico del sionismo].
Gilad Atzmon, talentoso erudito y virtuoso nacido en Israel, es uno de los más serios críticos de Israel.

No comments:

Post a Comment